C.B.ALMANSA 2014-2015

C.B.ALMANSA 2014-2015

martes, 12 de noviembre de 2013

C.B.ALMANSA 70 - 63 CEBA GUADALAJARA

Bonito partido el disputado este sábado en el pabellón polideportivo municipal de Almansa entre los equipos del Club Baloncesto Almansa y el Ceba Guadalajara, anteriormente al partido se presentó las escuelas de baloncesto.

El partido estuvo muy igualado en todo momento con alternativas en el marcador con un gran Guadalajara que causó una gran impresión durante el primer cuarto el equipo local estuvo muy bien tanto en defensa como en ataque llegando al final del mismo con un 19-17 a favor del equipo local en el segundo cuarto con algún fallo en defensa el equipo visitante cobró ventaja en el marcador llegando al final del mismo con un 26-28 a favor del equipo visitante.

Tras la reanudación el tercer cuarto fue un cuarto de alternativas sin un dominador claro en el juego y con muchas indecisiones en el juego por parte de ambos equipos,llegando al final del mismo con un empate a 41-41. En el último cuarto y con una mejor defensa cerrando mejor el rebote y mayor acierto en ataque el conjunto local, se llevó la victoria en un partido muy igualado que no se decidió hasta los últimos minutos del choque. 

Los anotadores fueron: VICENTE(4), CHARAF(27), ALVARO(0),JAIME(0),P ROSIQUE(8),R NARANJO(9),ORTIN(12),J A NARANJO(6),J M MARTINEZ(0),REGODON(0),J TOMAS(5)