C.B.ALMANSA 2014-2015

C.B.ALMANSA 2014-2015

martes, 27 de noviembre de 2012

SM EMPRESAS 89 - 75 LOS PANDOS C.B.ALMANSA

Victoria muy importante la conseguida por el SM EMPRESAS ante CB.Almansa, en su enfrentamiento directo por la 4ª plaza, en un partido muy igualado, más de lo que muestra el resultado final 89 – 75.
Partido jugado sin especulaciones por parte ambos equipos. Los argumentos eran muy similares, juego rápido y defensas presionantes. Tras un primer cuarto en el que Almansa tomaba la iniciativa logrando llevarse los primeros parciales del partido 7 – 11, el SM EMPRESAS reaccionaba y lograba cerrar el primer cuarto con empate a 22. En el segundo cuarto las imprecisiones en el pase del SM EMPRESAS permitía al CB.ALMANSA tomar nuevamente la delantera en el marcador, parcial de 7-0 y ventaja visitante 28 - 35. Las incisivas acciones de 1c1 desbordaban la defensa local y los nuestros no eran capaces de aprovechar la superioridad física cerca del aro. Con estos argumentos se llegaba al descanso con un 38 – 44 en el marcador.
Debían de mejorar en la 2ª parte los nuestros en defensa y ataque si querían llevarse el partido y así lo hicieron. La defensa empezaba a funcionar y eso permitía al SM EMPRESAS anotar en contraataque. Almansa solo era capaz de sumar desde la línea de tiros libre y el tercer cuarto estrechó aún más el marcador 56 - 60. A pesar de que las distancias en el marcador no se habían reducido en exceso, la sensación de que se podía cambiar el signo del partido estaba en el ambiente, y así fue… En el último cuarto un parcial de 12 – 0 para un SM EMPRESAS que sacaba lo mejor de sí para dar la vuelta al marcador 72 – 66… A partir los visitantes buscarían reducir las distancias en el marcador llevando a los locales a la línea de tiro libre, cosa que aprovecharon los nuestros para ampliar aún más las distancias.
CRÓNICA C.B.GUADALAJARA