C.B.ALMANSA 2014-2015

C.B.ALMANSA 2014-2015

martes, 6 de noviembre de 2012

C.B.VILLARROBLEDO 90 - 65 C.B.ALMANSA



Agricola Villarrobledo Cbv: Plaza (26), Tempone (9), Carlos Fernández (13), Mario Melero (13) y Albert (19). También jugaron: Alite (2), Herrero (3), Guillermo (0), Martínez (0), Añover (3) y Pedroma (2).
CB Almansa: Vicente Martínez (5), Charaf (19), Jose Manuel Martínez (3), Rubén Naranjo (4) y David Rosique (4). También jugaron: Álvaro Mico (4), Pablo Rosique (9), Jose Ángel Naranjo (15) y Francisco Regodón (2).
PARCIALES Primer Cuarto: 26-19 Segundo Cuarto: 24-16 Tercer Cuarto: 28-18 Cuarto Cuarto: 12-12
ÁRBITROS: Sánchez Mayoral y Martínez Brito. Eliminados los visitantes Álvaro Mico y David Rosique.
PABELLÓN: Barrio de los Pintores. Unos 300 espectadores.

El equipo de Jordi Casas sumó su quinta victoria consecutiva y confirma su objetivo de ascenso de categoria. Los locales jugaron un buen partido en el que destacó el ex jugador del ACB, Albert, además de Plaza así como Carlos Fernández con su tiro exterior. El conjunto almanseño, con un equipo joven, defendió bien a pesar del potencial de su rival. También reseñar que se tuvieron que retirar lesionados dos jugadores almanseños, Ruben y José Manuel, algo que también se noto debido a la corta plantilla de Almansa.
Ya desde el principio el Agricola Villarrobledo marcó las primeras diferencias en el luminoso gracias a su gran defensa y a su acierto en ataque. Unas distancias que se incrementaron en el segundo cuarto sin que el Almansa, a pesar de su voluntad, pudiera ofrecer resistencia. El técnico visitante intentó, con los cambios, cambiar la dinámica del enfrentamiento antes del descanso pero no lo consiguió.
Ya en la segunda mitad, el partido se rompió en el tercer cuarto con el 78 a 53. En este periodo se esperaba una reacción del Almansa que nunca llegó. No tuvo capacidad para reducir la enorme distancia en el marcador y acabó bajando los brazos al término del período. Así se llegó a los últimos diez minutos en los que el encuentro se volvió de trámite. Se relajaron los locales hecho que permitió que el Almansa pudiera jugar de tu a tu a un equipo aflojó el ritmo.
Area 11